la_fundacion

Inicio   >   Sobre nosotros   >   Acerca de la fundación

Sobre la fundación

Misión

Mejorar la integridad y calidad de vida de la población infantil mexicana mediante el desarrollo de programas de seguridad y educación vial.

Visión

Ser la organización lider en México en el desarrollo e implementación de programas y proyectos de seguridad y educación vial para niños y niñas.

Objetivos institucionales

• Contribuir a la reducción de los siniestros viales en la población infantil de 6-12 años en la zona metropolitana del valle de México.

• Contribuir a la reducción de las muertes por siniestros viales en la población infantil de 6-12 años en la zona metropolitana del valle de México.

Valores

• Corresponsabilidad como la habilidad de responder de manera conjunta con la sociedad a las necesidades o problemas que nos enfrentamos.

• Empatía con todas las personas.

• Justicia para exigir que se cumplan los derechos de la infancia.

• Inclusión de todos y todas en los diversos espacios de convivencia y desarrollo.

• Equidad de oportunidades para vivir una vida plena comenzando por la niñez.

• Voluntad para generar un cambio, empezando por nosotros mismos.

• Movilidad segura y eficiente que mejore la calidad de vida de la comunidad y que minimice accidentes y tragedias de transporte.

Copyright © Fundación Cal y Mayor, 2020.  Todos los derechos reservados.